Comparecencia_de_Florentino_Pýrez

Florentino Pérez anuncia la salida de Mourinho

El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, compareció este lunes a las 20 h ante los medios de comunicación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Su intervención fue retransmitida en directo por Realmadrid.com y Realmadrid TV.

El presidente abrió su intervención anunciando 2 decisiones. Por un lado,  Pérez afirmó que “tras las conversaciones mantenidas con nuestro técnico José Mourinho hemos llegado al acuerdo de dar por finalizada la relación contractual al término de esta temporada. Tanto el club como el entrenador coincidimos en que es el momento adecuado para dar por finalizada esta relación. Quiero también agradecer en nombre de toda la Junta Directiva su trabajo durante estos 3 últimos años. Ha sido un entrenador con el que hemos dado un importante salto deportivo y competitivo. Le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa”.

Y por otro, el presidente aseguró que “de acuerdo con el artículo 38. b de los Estatutos Sociales, y una vez oída a la Junta Directiva, como presidente del Real Madrid he comunicado a la Junta Electoral que ponga en marcha el proceso establecido para la convocatoria de elecciones a la Presidencia y a la Junta Directiva. Unas elecciones que, siguiendo los plazos preceptivos, deberían celebrarse el 16 de junio. He tomado la decisión de concurrir a estas elecciones y la candidatura la presentaré en los próximos días”.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *