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Un centenar de floristerías lucharán contra el intrusismo en el sector

La campaña Madrid Floral contará con la participación de un  centenar de floristerías de la región. Ésta es una iniciativa  organizada por la Consejería de Economía y Hacienda, en colaboración de la Asociación Española de Floristas Interflora y la Asociación de Floristas de Madrid, con el objetivo de dinamizar las ventas del sector frente al intrusismo.

El viceconsejero de Economía, Comercio y Consumo, Manuel Beltrán, junto con vicepresidente de la Asociación Española de Floristas Interflora, Bienvenido Ortega Andrés, y la presidenta de la Asociación de Floristas de Madrid, Kena Yuguero, ha presentado esta iniciativa con la que las participantes entregarán a los clientes un cupónregalo con su compra y diversas promociones.

Según ha informado el Gobierno regional, el acto de presentación de esta iniciativa, que ha tenido lugar en el Club de Tiro de El Pardo, ha contado con un desfile floral elaborado por los floristas de Madrid para la ocasión.

Con esta campaña, bajo el título Floristerías de Madrid, profesionalidad, calidad y garantía se quiere dar a conocer el trabajo artesanal que se realiza en estos establecimientos comerciales y la calidad de sus productos, “frente a un creciente intrusismo que se está produciendo en el sector con la venta ilegal de flores“.

El Ejecutivo madrileño ha explicado que el producto que el cliente puede adquirir en estos comercios se encuentra en las condiciones atmosféricas idóneas, y todas las especies son tratadas y cuidadas adecuadamente para evitar procesos alérgicos, lo que asegura “una mayor durabilidad del producto y, en definitiva, una garantía de calidad”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

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