Imagen del film

‘The food guide to love’, camino a la Berlinale

La comedia romántica ha sido seleccionada por el festival de Berlín para participar en la sección Culinary Cinema. El festival se celebrará entre el 6 y el 16 de febrero.

El film situado en Dublín, cuenta la relación sentimental entre un crítico gastronómico irlandés y una apasionada española totalmente diferente a él. Su divertida relación, con la cocina y los sentimientos como hilos conductores, son los principales ingredientes.

La película está interpretada por Leonor Watling ( Hable con ella, Los crímenes de Oxford o Another me), Richard Coyle (Prince of Persia)  y Ginés García Millán.El largometraje está dirigido por Teresa De Pelegri y Dominic Harari (Seres queridos).

Además los codirectores anunciaron que el título The food guide to love deriva de la columna periodística del protagonista, en la que “utiliza metáforas gastronómicas para describir su vida romántica”.

The food guide to love es una coproducción de España (Tornasol Films), Irlanda (Parallel Films) y Francia (Haut et Court) y contará con la participación de Telefónica Studios.

La película será distribuida en España por Hispano Foxfilm .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *