calendario miss tuning 2015

FOTOS: Chicas en tanga protagonizan calendario Miss Tuning 2015

Por fin conocemos a las bellas y explosivas mujeres que protagonizan el calendario Miss Tuning del año 2015. Desnuda, en topless  en tanga, así aparece Veronika Klimovits, la explosiva alemana que este año tiene el privilegio de protagonizar uno de los calendarios más esperados del año.

calendario miss tuning 2015Como una auténtica diosa de otro planeta, así aparece Veronika Klimovits en las 12 fotografías que componen este calendario, derrochando sensualidad y belleza en cada una de ellas y calentando los 12 meses del año. En todo tipo de escenarios, desde un atardecer en Kenia hasta un rally de coches de carrera, podemos disfrutar de las impresionantes curvas y bellezas de esta  modelo alemana, apareciendo más sexy que en la anterior.

El calendario Miss Tuning es uno de los más esperados de cada año. En cada ocasión, el calendario está protagonizado por una de las mujeres más espectaculares del planeta. Este año, la explosiva Veronika Klimovits es la auténtica y única protagonista. Las fotografías del calendario de 2015 han sido realizados por el fotógrafo Max Seam, que ha sabido captar toda la belleza de esta guapísima modelo de origen alemán. A continuación, mostramos algunas de las fotos más impactantes y explosivas que forman este calendario.

miss tuning

miss tuning calendario

miss tuning 2015

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *