kelly brook desnuda

Filtran fotos íntimas de Kelly Brook, la ‘mujer perfecta’

Considerada la mujer con el físico perfecto para la ciencia, la espectacular modelo británica Kelly Brook ha sido la nueva víctima del #Celebgate o la filtración de fotografías íntimas y subidas de tono. En este sentido, la modelo kelly Brook se une a la numerosa lista de celebridades que han sido víctimas de este masivo hackeo de fotografías con alto contenido sexual, como Jennifer Lawrence, Emily Ratajkowski  o Kaley Cuoco, entre otras muchas actrices, modelos, deportistas o cantantes.

kelly brook desnudaEn las imágenes filtradas se puede ver a Kelly en actitud más que sexy, con atuendos explosivos, desnuda, en lencería o en topless. El desnudo de Kelly Brook es la última filtración masiva de fotos íntimas de las famosas, que ha sembrado la alarma en toda sellas por la invasión a su privacidad.

Es curioso que se hayan hecho públicas estas imágenes ya que la propia modelo y actriz aseguró hace unos días y de forma pública que no podían filtrarse ningún tipo de imagen erótica de ella ya que nunca se había hecho este tipo de fotografías. Dicho y hecho, el temido hackler del #Celebgate ha querido contestar de esta forma tan particular.

kelly brook desnuda
@ComentaristasCT / Twitter
 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *