comida

Las 15 fotos más odiadas de las redes sociales

Lo mucho cansa, y eso es lo que ocurre con algunas fotografías que aparecen día sí, día también en nuestras redes sociales. Para empezar a ser conscientes de las fotos que, en general, nadie quiere ver ya en los perfiles y timelines, El Confidencial se ha propuesto elaborar una lista con las 15 imágenes más cansinas de Internet.

La comida se come, no se fotografía, y las fotos de paisajes repetidos hasta la saciedad como los amaneceres cansan. piesVisto uno, vistos todos y más si no se tiene la cámara y técnica adecuada. Si las fotos de comida se han convertido en una de las más odiadas, tienen hasta su propio hashtag, ¿qué decir del primer plano de uno pies captados en primera línea de playa? Con la llegada del frío parece que el fenómeno de moda del verano ha acabado, pero para evitar su retorno con los primeros rayos de sol el diario digital no ha dudado en incluirlo en el ranking.

Otras de las imágenes criticadas es la de un grupo de personas saltando. Está de moda saltar frente a los lugares populares de las ciudades que visitas, una alternativa a las fotos estáticas tradicionales en los enclavesjumping turísticos que también tienen su puesto en la lista. Los saltos podrían parecer interesantes si no fuera porque este tipo de instantáneas se han repetido también hasta la saciedad.

Por último podemos encontrar los primeros planos haciendo el pez, que no favorecen, pero parece que nos encantan; las fotos de nuestras mascotas , las imágenes de escenarios en los que no se distingue nada y un clásico que parece no pasar de moda; las fotos en el baño frente a un espejo.

 

Publicado por

A. Garrido

Periodista. Dando mis primeros pasos e intentando no tropezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *