Froilán

Froilán, rebelde en las aulas: “Tú no sabes quién soy yo”

Froilán continúa con su reputación de revoltoso por su comportamiento inquieto que le ha hecho protagonista de más de un episodio comprometido y que ha generado centenares de comentarios en los medios de comunicación. Antes de la llegada de 2014 el adolescente tuvo problemas con los responsables del centro deportivo al que acude para dar rienda suelta a su desbordante energía.“Trata de escabullirse de sus escoltas siempre que puede, ocasiona desperfectos en las instalaciones y hace lo que quiere”, afirman a Vanitatis fuentes relacionadas con el colegio Nuestra Señora de El Pilar, situado en el madrileño barrio de Salamanca, donde acude el nieto del Rey.

Uno de los encargados del centro deportivo le riñó por estar cometiendo una travesura y él le contestó altivo: “Tú no sabes quién soy yo”. Una actitud que es ya habitual en él, sobre todo tras el incidente de 2012, cuando se disparó en un pie lo que ahora le obliga a ir más retrasado que el resto de sus compañeros. “Es difícil para un chico de su edad tan enérgico no poder practicar deporte como el resto. Tiene que ser frustrante y quizá por eso no respete a los monitores como debería”, aseguran las mismas fuentes.

Los profesores del centro están absolutamente desbordados con él”. No obstante, han indicado que no se le da ningún trato de favor por ser quien es y se le reprende como al resto cuando hay que hacerlo, porque es otro alumno más matriculado en el colegio.

 

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *