Mechero

Prende fuego a su mujer al jugar con un mechero en una gasolinera

Un sorprendente vídeo recogido por la cámara de seguridad de una gasolinera en Georgia muestra un trágico accidente acontecido por causa de “jugar con fuego”, y nunca mejor dicho pues un hombre se puso a divertirse con su mechero en una gasolinera. Las consecuencias son evidentes, desastre total.

Así, el varón accidentalmente prendió fuego a su mujer mientras estaba jugando con su mechero cerca del depósito de gasolina del coche. La pareja aparece hablando en el vídeo uno frente a otro hasta que se ve una llama y como ambos comienzan a correr, mientras que el fuego cubre a la fémina.

Austin Dawkins, de 37 años, y su esposa Jessica, de 30, estaban echando gasolina a su coche cuando el marido comenzó a jugar con su mechero cerca del depósito de gasolina para “asustar un poco a su mujer pero sin causarle daños”, según ha manifestado Dawkins.

El combustible de repente prendió y se incendió parte del coche. La mujer salió disparada a buscar ayuda pero las llamas la alcanzaron. El resultado final fueron quemaduras de 2ºy 3er grado. En cuanto al hombre, fue arrestado y si se le declara culpable podría pasar un año en prisión.

http://youtu.be/Dy6-fdld_2g

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *