Fundacion Amberes noche libros

La Fundación Carlos de Amberes celebra la Noche de los Libros

La Fundación Carlos de Amberes se une a la celebración de la Noche de los Libros con la presentación de La Maleta de Portbou 4, una revista de Humanidades y Economía.

El evento tendrá lugar el próximo 22 de abril a las 20 horas en el Auditorio de la Fundación Carlos de Amberes de la calle Claudio Coello de Madrid. En la presentación estarán  presentes el director de la publicación, Josep Ramoneda, además de Pere Portadella y Joaquín Estefanía, junto con personalidades de la Fundación Carlos de Amberes como Daniel de Busturia.

El cuarto número de La Maleta de Portbou incluye un dosier sobre el estado de los conflictos en Oriente Próximo y Medio realizado por los especialistas Nilüfer Göle, Georges Corm, Lluís Bassets y Judith Butler. Por otra parte, Peter Sloterdijk realiza un repaso por la historia de la escuela mientras que Jean-Luc Nancy invita al lector a repensar el concepto de política. Las últimas novedades sobre la tecnología más puntera serán analizadas por Grégoire Chamayou, que aborda el tema de los drones.

Por último, en la sección Clásicos se hablará de Ronald Dworkin, reputado filósofo del Derecho, mientras que Joan Fontcuberta protagonizará la sección Galería con una antología de varios artistas cuyo trabajo tiene relación con la tecnología de Google Street View.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *