Fundación Jiménez Díaz

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz es un centro hospitalario gestionado por el grupo idcsalud. Situado en Madrid, cuenta con una superficie de 75.000 metros cuadrados y una plantilla compuesta por más de 3.000 profesionales.

Es el único centro privado que dispone de servicio de Urgencias con todas las especialidades disponibles 24 horas. Desde el año 2008 ha sido un centro de referencia que atiende cada año a 400.000 madrileños procedentes de toda la región.

Servicios del Hospital Fundación Jiménez Díaz

Entre su cartera de servicios se encuentran las especialidades de cirugía vascular, pediatría, cirugía pediátrica, endoscopia digestiva, broncoscopias, traumatología, psiquiatría, cardiología, hemodinámica, cirugía general y digestiva, cirugía vascular, neurocirugía, obstetricia y ginecología, oftalmología, O.R.L., radiología convencional e intervencionista y Urología, entre otras. Por otro lado, cuenta con un Hospital de Día, con cirugía mayor ambulatoria, paritorios, servicio de quirófano para CMA y urgencias médicas y pediátricas.

Uno de los puntos de referencia del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz es la docencia. Ofrece la oportunidad de formarse a cientos de médicos cada año en un sistema avalado por su calidad.

El trabajo diario con profesionales de la Medicina del centro y el trabajo conjunto con las universidades han sido los ejes fundamentales de la formación de los futuros médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *