Fundacion Jimenez Diaz

La Fundación Jiménez Díaz organiza un curso sobre bioestadística

Dedicarse al mundo de la medicina es una vocación enorme, que se siente desde bien pequeño. No obstante, quienes deciden dedicarse a este apasionante mundo deben tener claro que ser médico es algo más que sentir vocación, es un compromiso de por vida por seguir formándose y mejorando para ofrecer la mejor asistencia a su pacientes.

Para ello, la Fundación Jiménez Díaz, gestionada por idcsalud, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos están organizando un interesante Curso de Formación en Metodología de la Investigación Bioestadística para los próximos 8 a 11 de septiembre.

Durante estos días, los interesados recibirán nociones sobre bioestadística en un horario de 15:30 a 19:30 horas durante los cuatro días que dura este curso. En él, tanto estudiantes como profesionales de la medicina podrán conocer más utilidades de la bioestadística y poner en común sus avances e indagaciones.

Fundacion Jimenez DiazTeniendo como directores a Ángel Gil de Miguel y Rafael Dal-Ré y contando entre su profesorado con  Ignacio Mahillo, este curso de Formación en Metodología de la Investigación es la mejor oportunidad para refrescar conocimientos en bioestadística o indagar más en ellos. Durante los cuatro días que dura este curso se abordarán temas como los conceptos de probabilidad o las Pruebas estadísticas paramétricas. Los interesados en acudir a este curso organizado por la Fundación Jiménez Díaz aún están a tiempo de apuntarse.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *