heridos arbol cae madrid fundacion jimenez diaz

4 heridos tras caer una rama de un árbol en una terraza

heridos arbol cae madrid fundacion jimenez diazDe nuevo, la caída de una rama de un árbol ha puesto en alerta a la población madrileña. Tras varios días con estos extraños sucesos en la capital, la caída de una nueva rama ha dejado un total de 4 heridos. Los clientes de una terraza en la madrileña Calle Montera se vieron sorprendidos durante la tarde de ayer por la caída de una gran rama, a la altura del número 36, y por culpa de los daños que les produjeron tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, gestionada por idcsalud.

Esta terraza, que corresponde a dos locales distintos, fue acordonada de inmediato por la Policía Municipal, ante el peligro de que volviera a ocurrir. Del mismo modo, los servicios del Samur se trasladaron, de inmediato, hasta el lugar de los hechos para atender a los 4 heridos por esta rama, que presentaban problemas en las manos, la cabeza y una de ellas en el ojo.

Uno de los 3 hombres heridos tiene heridas en la rodilla, otro en la mano y la cabeza y otro con una brecha abierta también en la cabeza. La cuarta herida es una mujer que había sufrido daños en el ojo, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para ser examinada por un especialista en oftalmología.

Los restos del árbol caído fueron retirados de inmediato y las grandes piezas troceadas.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *