fundacion jimenez diaz diploma best in class

El servicio de Urología del Hospital Fundación Jiménez Díaz recoge el diploma BiC

El servicio de Urología del Hospital Universitario Fundación Jiménez, gestionado por idcsalud,  ha obtenido el reconocimiento del fundacion jimenez diaz diploma best in classdiploma Best in Class por su labor y esfuerzo en la atención sanitaria a sus pacientes. La jefa del servicio de Urología, Carmen González Enguita, acudió a recoger el diploma que le entregaron diferentes personalidades de Astellas y de wecare-u.

Este servicio del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha sido reconocido por la calidad de la asistencia a los pacientes que atiende, así como por su contribución a nuevos tratamientos y posibilidades de atención. Además, esta calidad asistencial incluye los tratamientos novedosos y con la última tecnología robótica y biotecnológica.

Con la doctora González Enguita a la cabeza, este servicio ha implementado un amplio abanico de profesionales especialistas que cuidan de los pacientes de ambos sexos que acuden a la consulta. Este servicio se ha presentado como uno de los más necesarios dentro de la cartera de asistencia y en el cuidado y prevención de, por ejemplo, la próstata. El cáncer de próstata se ha situado en los últimos años como uno de los tumores que más afectan a los varones, sobre todo por la tardanza en la detección. El diploma Best in Class reconoce a la Fundación Jiménez Díaz como uno de los centros que más ha trabajado en pro de la atención sanitaria.

 

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *