instituto investigacion fundacion jimenez diaz

La Fundación Jiménez Díaz colabora en la investigación de nuevos fármacos

La Universidad Rey Juan Carlos y el laboratorio PharmaMar se han unido para crear el primer Máster en Investigación y Desarrollo de instituto investigacion fundacion jimenez diazMedicamentos. El curso arrancará en octubre y estará compuesto por clases teóricas y prácticas destinadas a que todos los alumnos tengan la experiencia y los conocimientos necesarios para trabajar en la industria farmacéutica al servicio de los ciudadanos y en los centros de investigación.

Este máster está compuesto por 720 horas de prácticas distribuidas en 6 meses que se desarrollarán en empresas como PharmaMar, Jannsen, Sanofi Pasteur MSD, Abbdie, AstraZeneca y Vivia Biotech. Además, también podrás desarrollarse en centros de investigación como el CNIO, el CNIC, el UAM-Idi-Paz o el Instituto de Investigación de la Fundación Jiménez Díaz, de idcsalud.

Los profesionales docentes serán profesores de la Universidad Rey Juan Carlos y profesionales con dilatada experiencia en el campo del desarrollo y evaluación de fármacos. Como objetivo, el máster pretende formar a perfiles profesionales ligados a la investigación y al desarrollo clínico de los medicamentos. Tras la experiencia práctica en institutos de investigación punteros en España los profesionales en desarrollo de medicamentos tendrán la oportunidad de contribuir a la industria farmacéutica focalizando las necesidades.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *