premiados ceapat 2014

La Fundación Orange galardonada por el CEAPAT

La compañía naranja ha sido premiada por el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT) por su labor en los avances en accesibilidad y tecnología.premiados ceapat 2014

Desde el organismo han querido reconocer a la Fundación Orange su dedicación en la promoción de técnicas de desarrollo a través de la tecnología y la accesibilidad. Todo ello para mejorar la vida de las personas con discapacidad, personas mayores y dependientes.

El centro ha celebrado este año su 25 aniversario. Desde que empezó a funcionar en el año 1989, han trabajado con el objetivo de realizar mejoras en la inclusión de las personas mayores, con discapacidades y con problemas de dependencia. El objetivo del centro, no es otro que el de eliminar barreras para que estas personas puedan realizar su vida con total normalidad y tienen la misión, según apuntan de “contribuir a hacer efectivos sus derechos a través de la accesibilidad integral, los productos y tecnologías de apoyo y el diseño pensado para todas las personas”.

El CEAPAT es un organismo que depende del Ministerio de Sanidad, por medio de la Secretaría de Servicios Sociales e Igualdad y a través del IMSERSO, el Instituto de mayores y servicios sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *