nino gafas redes sociales

Madrid alberga el debate sobre los jóvenes y las redes sociales

El próximo miércoles 22 de octubre, la Fundación Telefónica a través del Espacio Fundación de Madrid convocará un nuevo ciclo de debate para tratar sobre los Jóvenes y comunicación social digital. Bajo este lema se buscará identificar cuáles son los comportamientos asociados en la actualidad a la manera de utilizar las redes sociales por parte de los jóvenes españoles.espacio fundacion

Esta cita se encuadra dentro del ciclo de debates que se continúa realizando dentro de este espacio que la compañía tiene situada en su edificio emblemático de la Gran Vía madrileña. En ella participarán empresas como L’oreál, Best Relations y también el grupo Telefónica gracias a una mesa redonda que se ha preparado a lo largo de la jornada.

Además del próximo 22 de octubre, se llevarán a cabo nuevas conferencias y debates los días 26 de noviembre y 10 de diciembre. Estos debates versarán sobre las aplicaciones y las oportunidades que ofrecen las redes sociales a las ONG y al ciberactivismo.

Este ciclo organizado por la Fundación Telefónica busca en su totalidad, obtener nuevas propuestas para adquirir todos los conocimientos necesarios para acceder a las redes sociales de una manera más informada y sacar de ellas todas las utilidades posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *