gente vacaciones solidarias fundacion telefonica

Las empresas fomentan las actividades solidarias entre sus trabajadores

Fundación telefónica puso en funcionamiento hace unos meses un proyecto de voluntariado llamado Vacaciones Solidarias Internacionales. En él participan 100 trabajadores de la empresa liderada por César Alierta.

Se trata de un proyecto para impulsar el desarrollo sostenible durante 2 semanas en los distintos países donde Telefónica tiene abiertos multitud de proyectos solidarios con distintas organizaciones sociales. Los participantes brindarán durante su estancia los recursos y conocimientos necesarios para aportar proyección a los distintos proyectos.gente vacaciones solidarias fundacion telefonica

Este año, los voluntarios serán enviados a distintas organizaciones de Latinoamérica. Además en este viaje, Fundación Telefónica ha dejado 8 vacantes libres para personas con perfil periodístico y experiencia en el mundo de la comunicación, el objetivo de ello es que vivan la experiencia y la compartan a través de las redes sociales.

Desde el 2005, la Fundación Telefónica ha conseguido que más de 700 trabajadores de la compañía participen en esta iniciativa solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *