Gemelas

Las exconejitas de Playboy Karissa y Kristina Shannon posan muy sensuales

GEMELAS SHANNON (7)Las impactantes gemelas Karissa y Kristina Shannon han demostrado una vez más que son unas de las rubias más sensuales y exuberantes, gracias a una sesión fotográfica.

660.aspEstas gemelas se hicieron famosas por ser conejitas de Playboy y mantener un romance con el dueño de este imperio, Hugh Hefner. Ahora, vuelven a estar entre las páginas de los periódicos por unas imágenes en las que aparecen muy sexys en la piscina, según recoge elgrafico.mx

Unas mujeres infartantes que no dudaron en lucir sus curvas con un traje de baño blanco muy sensual. Además, ambas portaban un peinado muy entonado con la sesión fotográfica que les otorgaba un toque muy sexy puesto que daba la impresión de estar mojado, algo que siempre se ha utilizado para resaltar la sensualidad de una mujer en una película o imagen, puesto que el pelo mojado siempre da un toque salvaje.

Así, dicho peinado recogía sus largas melenas platinadas en trenzas que salían desde la raíz. Unas imágenes que han apoyado una vez más lo que al verlas se deduce, que son unas diosas de la sensualidad.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *