Kristian expulsión

‘GH 14’ supera los 10 millones de comentarios en redes sociales

GH 14  sigue imparable ya sea en audiencia como en interacción y es que ha conseguido ya la impresionante cifra de 10 millones de comentarios en redes sociales e Internet, según datos aportados desde Globalinmedia.

Estos datos se consiguieron gracias a los más de 7.000 comentarios que generó la expulsión de Kristian en la pasada gala del jueves. GH es el formato estrella de la madre de Mediaset que genera una actividad impresionante en las redes sociales, tanto que en cada gala el programa lidera el ranking de lo más comentado cada noche o a encabezar la lista de los espacios de los que más se habla cada mes.

Así, desde la 1ª gala del 11 de febrero hasta el jueves pasado se ha conseguido un total de 10 millones de comentarios, una cifra que pone los pelos de punta y que revela la popularidad que el programa tiene entre los espectadores.

Asimismo, @GinesMS8 fue el autor del comentario 10 millones con “Dios qué gustazo ver a Sonia, los Gemelos y Kristian fuera. Viva Igor.Viva Gran Hermano!#ghkristian”.  Por ello, GH 14 le ha premiado con una invitación a la gala final.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *