Fuente Foto: @giseleofficial / Twitter

Gisele Bundchen posa muy sexy para Mario Testino

Posado

La modelo Gisele Bundchen ha demostrado que es una mujer espectacular con un físico envidiable a pesar de haber estado embarazada 2 veces. Así, lo muestra la nueva portada de la edición brasileña de Vogue, que ha sacado a la luz unas imágenes de la modelo posando tras ser madre por 2ª vez.

Así, la última portada de la revista brasileña de Vogue ha elegido un posado de la exángel de Victoria’s Secret, quien posó muy sensual para el fotógrafo Mario Testino meses después de haber dado a la luz por 2ª vez.

Las páginas interiores de la revista se plagan de impresionantes fotografías en las que la ex de Leonardo DiCaprio sale muy sexy y exuberante. La sesión realizada por Mario Testino se llevó a cabo en 2012.

Bundchen de 32 años luce estupenda en actitud muy provocativa y con prendas de cuero. ¿Su secreto? Mucha yoga y kung-fu hasta 2 semanas antes de dar a luz.

Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen conocida mundialmente como Gisele Bundchen es una modelo y actriz brasileña de 32 años. La joven fue descubierta a los 13 años por un agente de modelos de Dilson Stein cuando estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Ha desfilado para Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria’s Secret, y Dolce & Gabbana. Y ha realizado varias apariciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *