zoo aquarium google glass

Las Google Glass llegan al Zoo Aquarium de Madrid

Con la finalidad de hacer aún más completa la experiencia de visitar las instalaciones del Zoo Aquarium de Madrid, el centro ha lanzado su nueva aplicación de Google Glass. De esta manera, los visitantes que posean estas gafas de realidad aumentada de la compañía Google podrán utilizarlas, por primera vez, en un zoológico europeo.

zoo aquarium google glassSegún ha informado el propio Zoo en un comunicado, esta nueva aplicación permitirá que los visitantes que acudan con estas modernas gafas con la última tecnología puedan observar el entorno físico del parque y reconocer, al instante, toda la información virtual sobre los distintos animales que se encuentran frente al visitante, a través de una pequeña pantalla conectada en la esquina superior de las gafas que detecta el código QR situado en cada una de las instalaciones y zonas del parque.

Los usuarios podrán, mediante un ligero toque en el lateral de las Google Glass, conocer en el momento toda la información referente al oso panda, el elefante asiático, el gorila de costa, el rinoceronte indio o el delfín mular y su localización en los distintos recintos. Esta moderna aplicación, obra de la empresa Zerintia Technologies, ya se encuentra disponible para los visitantes del Zoo.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *