selfie-moto-gp

Moto GP tiene líder indiscutible, un joven talento llamado Marc Márquez

La emoción del Mundial de Motociclismo acaba de arrancar. El GP de Qatar y el GP de las Américas, en el circuito de Austin, han sido los 2 primeros capítulos de una temporada que se preveía emocionante y disputada, después de la primera carrera de la temporada. Y es que los espectadores del circuito de Qatar disfrutaron de un intenso choque entre Valentino Rossi y Marc Márquez, los 2 pilotos que se disputaron la victoria hasta la última curva. La balanza cayó, finalmente, del lado del piloto español, al igual que la segunda carrera de la temporada, pero en una carrera mucho menos emocionante.

Con estos dos primeros puestos, Márquez lidera la clasificación de pilotos con 50 puntos, seguido por su compañero Dani Pedrosa, con 36 (a 14 puntos de distancia) y de Valentino Rossi, que cierra el podio de la clasificación con 28 puntos. La situación no cambia demasiado en el apartado de constructores con Repsol Honda en el primer puesto de la clasificación con 50 puntos. Los equipos que le siguen son Yamaha con 31 puntos y Ducati, con 27.

A diferencia del GP de Qatar, el GP de las Américas perdió en emoción y espectáculo, porque Marc Márquez lideró la carrera con rotundidad, con más de 4 segundos de diferencia, respecto al segundo clasificado, que fue Dani Pedrosa. La suerte no le sonrió al equipo Yamaha Movistar MotoGP esta vez. Valentino Rossi tuvo problemas mecánicos y no pudo rodar al ritmo de los mejores y Jorge Lorenzo acabó en décima posición, después de cumplir una sanción por un adelantamiento irregular en la salida del Gran Premio.selfie moto gp

selfie moto gpTodos estos momentos y otros más se pudieron seguir en directo, sin publicidad y en calidad HD por el canal Energía, el nuevo canal deportivo que se encuentra, en exclusiva en Movistar TV. En esta retransmisión, los espectadores pueden disfrutar de los comentarios de los mejores profesionales y de la señal multipantalla, para no perderse detalle de nada de lo que ocurra en la pista.

El Mundial de Motociclismo regresa el próximo 27 de marzo. Será ese día cuando se dispute el GP de la República Argentina Termas de Río Hondo, una nueva ocasión para que Márquez demuestre que es el gran favorito a alzarse con el título mundial de Moto GP 2014.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *