GP Jerez 2013

¿Dónde puedes ver el GP de España de Motociclismo por televisión?

Si hay un país y una afición que vive el Mundial de Motociclismo a lo grande, no es otro que España. Los pilotos españoles dominan en todas las categorías del Mundial, con 3 grandes pilotos – Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa – como grandes favoritos para conseguir la victoria no solo en el GP de España, que se disputa este fin de semana, sino también para alzarse con el título de campeón a final de la temporada. Los aficionados españoles, por su parte, son una de las grandes aficiones del motociclismo mundial y, además, tienen la opción de disfrutar – en vivo y en directo – de 4 Grandes Premios durante esta temporada: el GP de España, el GP Monster Energy de Catalunya, el GP de Aragón y el GP Generali de la Comunitat Valenciana.

La primera cita es, por tanto, el GP de España que se celebra este fin de semana, en el mítico circuito de Jerez. La cita es el domingo 4 de mayo, a partir de las 11 de la mañana. A esa misma hora arrancará la primera de las 3 carreras, la de Moto3; a las 12 y 20, será el turno de Moto 2; mientras que el plazo fuerte de la jornada – la carrera de MotoGP – empezará a las 2 del mediodía. Será entonces, cuando Pedrosa, Lorenzo y Rossi intenten evitar que Márquez consiga la cuarta victoria de la temporada, después de que el piloto catalán se haya adjudicado los 3 primeros triunfos de la temporada.

GP Jerez 2013Los espectadores podrán disfrutar de la emoción de la velocidad y del espectáculo del Mundial de Motociclismo, de 2 maneras diferentes. Telecinco emite, por primera vez esta temporada, el Mundial de Motociclismo, directo y no en diferido; con una retransmisión que arranca el domingo, a partir de las 9 de la mañana. Sin embargo, Energía – dial de Movistar TV – será la única cadena que emita las carreras sin publicidad y en calidad HD. Además, la programación especial del canal se inicia este mismo jueves, a partir de la 1 del mediodía y se prolongará hasta el próximo martes 6 de mayo. Los espectadores podrán disfrutar de los entrenamientos – tanto libres, como de clasificación -, de carreras históricas en las pistas de jerez, resúmenes de la temporada, así como de una programación en directo con ruedas de prensa antes de la carrera y análisis a posteriori.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *