charliebrianna2

El mejor amigo del hombre ahora también es su ángel de la guarda

Que el perro es el mejor amigo del hombre es algo indudable. Son muchos los casos de cánidos fieles que no se separan en ningún momento de sus amados dueños y son capaces de seguirles hasta el fin del mundo. Es tal el punto de fidelidad de otros tantos perros que son capaces de detectar enfermedades que pueden llegar a ser mortales para sus dueños.

El caso de este entrañable gran danés llamado Charlie ha logrado llegar al corazón de muchos internautas. Este perro de dos años está siempre pendiente de la pequeña Brianna, una niña irlandesa que sufre ataques epilépticos con frecuencia. Lo curioso de este caso es que Charlie es capaz de avisar 20 minutos antes de que la pequeña sufra un ataque. El animal se coloca al lado de la niña y empieza a llamar la atención de los padres para que estén atentos cuando la pequeña sufra un ataque.

El problema de la epilepsia de Brianna es que aparecen en muchas ocasiones por la noche. Charlie no se separa nunca de ella y alerta a la familia para que la pequeña no pierda la vida en uno de estos episodios. Además, ésta tiene que recibir unas medicinas justo 2 minutos después de la reacción, porque si no podría morir. Charlie es el ángel de la guarda y gracias a él Brianna está a salvo.

Publicado por

A. Berlanga

Graduada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *