gran hermano 21.

Raky, la última ‘gran hermana’ en salir en portada de ‘Interviú’

Gran Hermano siempre ha sido un filón para encontrar sensuales posados de portada para la revista Interviú. El último ha sido el de Raquel Martín, conocida como Raky, que llena hoy los kioskos de toda España con un desnudo de portada.

La joven catalana posa en topless luciendo físico y con explosivas declaraciones como “al entrar en Gran Hermano me di cuenta de que quería dejar a mi novio“. Dentro de la casa vivió momentos de cariño con Juan Carlos, con quien asegura que no llegó a más ya que le pesó el querer ser fiel a su pareja. Fuera ha sido el centro del huracán al protagonizar una dura pelea por las redes sociales con algunas de sus compañeras. Ahora posa para Interviú haciendo un llamamiento: “Hombres de España, estoy soltera“.

Las fotografías que acompañan este titular seguro que convencen a más de uno a pesar de las poco estéticas marcas blancas de bikini, que sin duda afean la imagen. Aunque se quedó a las puertas de la final del reality, su posado de portada promete llegar al número 1, y es que ver desnudas a las ‘grandes hermanas’ siempre ha sido un filón para esta publicación, que cada lunes sorprende con un nuevo posado.

 

 

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *