Gran hotel

El ‘Gran Hotel’ de Antena 3 cierra sus puertas para siempre

La que un día fue la serie titán de los martes noche en Antena 3, Gran hotel llega a su final. Al parecer el motivo de esta decisión es el mismo que se dio para El Barco, Fenómenos, Luna y el misterio de Calenda, que ha ido perdiendo audiencia.

Así, el hotel en el que transcurren los misterios que Amaia Salamanca y Jon González luchan por desentrañar cerrará sus puertas para siempre este mes con su 3ª temporada. Unos 40 capítulos ha emitido esta serie de Bambú Producciones .

La caída de audiencia de esta ficción ha sido notable, pues ha pasado de 3.719.000 espectadores en octubre de 2011 a los 2.615.000 del pasado  martes. Un espacio que ha reportado gratas sorpresas como el Premio Ondas 2012 para Concha Velasco por ser la Mejor intérprete femenina de ficción nacional. Además de los 3 Premios Iris concedidos por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión en 2012. Y el Premio Alma al Mejor Guión y el Premio a lo Mejor del año.

Los actores con los que ha contado la serie han sido: Amaia Salamanca, Yon González, Concha Velasco, Adriana Ozores, Lluis Homar, Kiti Manver, Eloy Azorín, Fele Martínez, Luz Valdenebro, Pedro Alonso, Manuel de BlasPep Antón Muñoz, Llorenc González, Marta Larralde, Paula Prendes, Iván Morales, Antonio Reyes, Alejandro Cano, Marta Hazas, Megan Montaner, Lydia Bosh, Roger Coma, Jordi Bosch, Silvia Marso, Víctor Clavijo, Andrea Trepat, Marian Arahuetas, Juan Luis Galiardo, Sara Rivero, Alfonso Bassave y Asuncion Balaguer.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *