Granjero

Un granjero alimenta a sus cerdos con marihuana

William Von Schneidau, dueño de la granja BB Ranch ha confesado a través de su blog que en el criadero alimentan con marihuana a sus cerdos y después venden la carne en el Pike Place Market de Seattle (Estados Unidos). De este modo, la dieta de los animales se complementa básicametne de tallos, raíces y hojas de la planta de la marihuana, según recoge el Huffington Post.

Von Schneidau asegura que las plantas de marihuana aportan fibra a la dieta de los cerdos, dotando a esta carne de  un sabor único mucho más sabrosa que la convencional. Además, el granjero para garantizar su método pretende poner en marcha un test ciego en el que varios clientes comparen esta nueva carne con la tradicional sin saber cuál es cuál.

Cabe resaltar que pese a los posibles miedos que puedan surgir en torno al consumo de esta carne, no produce los efectos propios de la marihuana a quien la ingiere. No obstante, los cerdos sí los experimentan.

Asimismo, un estudio demostró que los cerdos que se alimentaron de marihuana ganaron un mayor peso y gozaron de mejor salud. Sin embargo, el proyecto de esta granja no sólo abarca que esta idea, también han comenzado a alimentar a algunos cerdos con semillas de vodka.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *