radio_encendida_2013_th

Gratis Alaska, Lori meyers, Dorian y más en La Casa Encendida

El próximo domingo 7 de abril tienes una cita en La Casa Encendida. En esta XI edición Radio 3 cuenta con artistas muy reconocidos de la mano de nuevos trabajos. Fangoria, Lori Meyers y Dorian encabezarán el cartel, y presentarán algunas de los temas de sus nuevos álbumes, en orden, Cuatricromía, Impronta y  La velocidad del vacío. También tocará el mejor músico europeo de Jazz, Jorge Pardo, o Kiko Veneno, con el actual premio nacional de Música.

Además, actuarán cantantes que van pisando fuerte  como Depedro, Toamatito, Rulo, o grupos independientes como Jorge Padro y Amigos, Guadalupe Plata, Pauline en la Playa,  Mcnrone, Grupo Salvaje, L.A o  sesiones de  djs  a última hora como las de BeGun o Buffetlibre.

Los conciertos empezarán a las 12 y se prolongarán hasta las 23:30 h. La entrada será libre hasta completar el aforo. Habrá dos escenarios, el Patio y el Auditorio, con una capacidad aproximada de 350 personas en total. Ya sabes, no pierdas la oportunidad de disfrutar la variedad musical que te ofrece, una vez más, la radio encendida de Madrid.

Publicado por

E. Sánchez

Adicta a salir de la zona de confort y un tanto obsesionada con contar qué eso y por qué está ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *