4557542099_2c683da823_z

Un mes gratis de Spotify para los clientes de Movistar Fusión y móvil

La multinacional Movistar ha anunciado mediante un comunicado que ofrece, de manera gratuita, a todos sus clientes de Fusión y de contrato móvil, la posibilidad de probar el servicio de música en streaming Spotify Premium durante un mes. Todos estos clientes que quieran hacer uso de esta promoción especial podrán darse de alta del 3 de diciembre al 31 de enero en cualquier tienda Movistar, llamando al 1004 o a través de internet.

Tras el registro, el cliente dispondrá de 30 días para probar, de manera gratuita, Spotify Premium y disfrutar así de un catálogo de más de 20 millones de canciones, incluidos los más recientes éxitos de artistas como Manuel Carrasco, Malú o Melendi.

Pasados estos 30 días de promoción, el cliente podrá darse de baja del servicio o continuar con Spotify Premium con descuentos del 40 % de su precio habitual durante dos años desde su contratación del servicio, por sólo 4,99 euros al mes (IVA no incluido).

En marzo de este año, Movistar y Spotify -líder mundial en música digital- firmaron un exclusivo acuerdo gracias al cual los clientes de telefonía móvil de Movistar en España podían disfrutar del servicio Premium de Spotify por sólo 4,99 euros al mes durante 24 meses (IVA no incluido).

Telefónica asegura que, con esta nueva promoción, continúa ofreciendo a sus clientes “los mejores contenidos del mercado, y más concretamente los musicales, a los que siempre ha estado muy vinculada, con el patrocinio de las giras de los principales grupos nacionales e internacionales“.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *