grease madrid

‘Grease’ inaugura el cine de verano del Palacio de Cibeles

El ciclo de cine que acoge, hasta el próximo 31 de agosto, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se inaugurará mañana por la noche con la proyección de Grease, la mítica película de finales de los años 70 que llevó al estrellato a unos jovencísimos John Travolta y Olivia Newton-John. Por tan sólo 4 euros, los madrileños podrán disfrutar de este clásico del cine en pantalla grande, que será la primera película de este ciclo de cine de temática pop-up, bautizado con el nombre de The Cinema.

grease madridDespués de Grease, los asistentes podrán disfrutar de otros clásicos del cine con la proyección de películas como Laurence Anyways (10 de julio), La gran belleza (11 de julio), Gladiator (12 de julio); El apartamento (15 de julio); Searching por Sugarman (16 de julio) o Alien, el octavo pasajero (17 de julio).

El resto del programa lo completan películas como Reservoir dogs (18 de julio); En busca del arca perdida (19 de julio); Eduardo Manostijeras (20 de julio); Cinema Paradiso (22 de julio), Amanece que no es poco (23 de julio); Donnie Darko (24 de julio); Forrest Gump (25 de julio); Psicosis (26 de julio); El graduado (27 de julio); Con faldas y a lo loco (29 de julio) o Her (30 de julio).

Las entradas para disfrutar de este ciclo de cine se podrán adquirir en la página web www.thecinema.es. Este ciclo, organizado por la Fundación Proyecta, tiene la finalidad de promover la cultura cinematográfica y audiovisual y el uso educativo del cine.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *