Rodilla

Grupo Rodilla cambia su imagen de marca

Según ha informado la compañía a través de un comunicado, Grupo Rodilla ha renovado 23 establecimientos de los 100 locales de la enseña Rodilla, un proceso enmarcado en el cambio de imagen de marca de la cadena de restauración, para lo que ha invertido 5 millones de euros de 2012 a 2015.

El objetivo con el nuevo posicionamiento es atraer a ciudadanos más jóvenes, aumentar la permanencia de los clientes en los locales y generar mayor tráfico de gente. La intención de la compañía a medio plazo es la renovación de sus 200 establecimientos en toda España, que están integrados bajo las marcas Rodilla, Café de Indias y Jamaica Coffee Shop.

La imagen renovada de los nuevos locales es más urbana y moderna, aunque conserva el ‘sabor‘ de siempre. La firma ha cambiado el look de 10 locales más durante este verano en Madrid, renovando los restaurantes situados en el centro comercial La Vaguada, Castellana 70, Islas Filipinas, Delicias, Pozuelo, Génova, Bilbao, O’Donnell, Rivas y Cuzco. Además, el grupo prevé que para final de año se hayan remodelado 30 locales.

Grupo Rodilla se encuentra en pleno proceso de cambio de marca tanto de su cadena Rodilla, que empezó con el cambio de la imagen corporativa y con la remodelación de su local en la calle Serrano de Madrid, como de Café Jamaica, que ya tiene 3 establecimientos con la nueva imagen y se espera acabar con 6 para diciembre.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *