guerra mundial z

‘Guerra Mundial Z’ recauda más de 3 millones de euros en un fin de semana

guerra mundial z3

Guerra Mundial Z, la película protagonizada por Brad Pitt y ambientada en una pandemia mundial que provoca mutaciones zombies ha arrasado en España en cuanto a cifras de recaudación. Desde que se estrenó el 2 de agosto ha recaudado más de 3,4 millones de euros.

A pesar de las malas críticas que ha recogido en diferentes países desde su estreno, miles de espectadores han ido a verla al cine, superando a El Hombre de Acero o Gru 2, estrenadas casi al mismo tiempo.

guerra mundial z2A nivel mundial, Guerra Mundial Z ha recaudado más de 489 millones de dólares, lo que le convierte en un éxito de taquilla aunque no de crítica. Diferentes críticos de todo el mundo han publicado que la película no ha resultado una buena adaptación de la novela de Max Brooks en la que está inspirada. guerra mundial z

Por lo que respecta al público español, en su primer fin de semana fue un éxito de taquilla, elegida por delante de otros muchos estrenos. La película narra la historia de Gerry Lane, un investigador de la Naciones Unidas que se ve obligado a dejar a su familia para recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar una horrible pandemia que infecta a millones de personas convirtiéndolas en zombies. Brad Pitt interpreta así el papel de un “salvador del mundo” por primera vez en su carrera.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *