actriz

Gwyneth Paltrow confiesa: “Soy adicta al sexo”

Actriz 3La actriz Gwyneth Paltrow confesó en tono jocoso que es adicta al sexo. Las declaraciones las realizó en una entrevista para un programa de televisión.

Con motivo de su próximo estreno la actriz Gwyneth Paltrow acudió al popular programa de televisión estadounidense Chelsea Lately  y allí habló de su nueva película Thanks For Sharing, en la que la trama gira alrededor de la adicción al sexo.

Por ello, la conductora del espacio e íntima amiga de la artista Chelsea Handler le preguntó en tono de broma si era adicta al sexo: Vamos a hablar de la adicción al sexo. Sé que tú eres adicta”, a lo que la actriz contestó: “Sí” y añadió que “antes era una persona normal, pero empecé a pasar mucho tiempo contigo (en referencia a Chelsea Handler)  y me di cuenta de lo bien que te lo pasabas”, respondió entre risas.

Actriz 2La esposa del cantante de Coldplay tiene un gran sentido del humor. Y así lo dejó claro en esta graciosa entrevista que mantuvo con su gran amiga y presentadora.

La actriz, que está a punto de cumplir 41años, confesó que su imagen la acompleja por lo que afirmó que “siempre trato de ocultar mis defectos”. No obstante, aseguró que está “emocionada por cumplir años, como cualquier otra cuarentona”.

http://youtu.be/83EHrVxjXa8

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *