HANNIBAL LAGUNA

Hannibal Laguna devuelve el glamour de los años 30 a la pasarela Cibeles

Hannibal Laguna ha presentado en la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid su colección número 100. Y, con ella, ha regresado a su esencia, a su estilo más característico que, por otro lado, no ha dejado de lado nunca. Las grandes musas del cine de los años 30 son quienes inspiran una colección marcada por sofisticados conjuntos nocturnos, sedas y vestidos de pura alfombra roja.

El diseñador ha rescatado sus icónicos cortes al bies y las siluetas esculpidas con pliegues estratégicamente colocados. Escotes marcados, hombros al aire y figuras muy complejas salpicadas de tejidos ricos en calidad y con opulentes detalles. Con esta colección vuelve a subir a la pasarela el tradicional negro noche pero concediendo el turno a los colores de la primavera: el azul bebé, el rosa o el beige.

Con sus diseños vuelve a vestir a las actrices y a las grandes damas, que marcan su figura y no tienen miedo en explotar su vertiente más sensual y femenina. Porque los diseños de Hannibal Laguna siempre han estado asociados al mundo del cine. Sus 100 colecciones hablan perfectamente del estilo de Hannibal, que se ha mantenido firme con el paso de los años. Y en esa permanencia y fidelidad a su estilo reside el éxito de un diseñador que es uno de los más esperados cada año en la renombrada Cibeles Fashion Week.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *