GQ

Harry Styles niega su bisexualidad

Uno de los componentes de One Direction, Harry Styles está atravesando un arduo momento puesto que un rumor se ha hecho eco entre los medios de comunicación estadounidenses  apuntando a una sola dirección, él.

De esta forma, la afirmación de que Harry Styles es bisexual ha corrido como la pólvora. No obstante, el cantante no se ha quedado de brazos cruzados y aprovechando que ha posado para la revista GQ junto a sus compañeros ha realizado una entrevista para la publicación desmintiendo el bulo. La portada del grupo saldrá en septiembre.

Es “casi seguro que no lo soy”, ha afirmado el cantante en relación a la especulación sobre su condición sexual. Asimismo, ante la pregunta surgida sobre la posible relación sentimental con el Dj Nick Grimshaw, con el que la estrella mantiene una estrecha amistad. Styles contestó: ” Oh, ¿de verdad? No tenía ni idea. No estamos saliendo, no. Sólo somos amigos“. Y al ser preguntado por su condición de bisexual aclaró: “¿Bisexual? ¿yo? No lo creo. Estoy bastante seguro que no lo soy”.

El joven se toma con humor los rumores que surgen sobre él o sus compañeros de grupo: “Algunas son graciosas, otras ridículas y otras irritantes. No quiero ser una de esas personas que se queja de los rumores. Nunca me ha gustado cuando un famoso se dirige a Twitter y dice: “¡Esto no es verdad!” Es lo que hay e intento no hacerlo”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *