Hazel-Jones

Hazel Jones, la joven que tiene dos vaginas

Hazel Jones es una joven británica de 27 años que posee dos cérvix, dos úteros y dos vaginas. Resulta imposible de creer pero es totalmente cierto y el motivo de esta extraña condición es una malformación congénita denominada útero didelfo. Una circunstancia que afecta a una de cada millón de mujeres, según recogió la cadena británica ITV en su programa ‘This morning’.

Jones, a pesar de los fuertes dolores que padecía con su menstruación no fue hasta los 18 años cuando decidió acercarse al médico puesto  que su novio de aquel entonces le dijo que tenía algo “diferente” en sus genitales. Ahora, no se avergüenza de nada e incluso no duda en enseñar sus partes íntimas a toda aquella mujer que se lo pida.

Su condición le ha deparado muchas situaciones curiosas como por ejemplo el hecho de experimentar dos veces la pérdida de la virginidad. Asimismo, los médicos le han advertido que si desea quedarse embarazada deberá evitar quedarse en estado al mismo tiempo que en el otro útero.

No obstante, la joven asegura que no desea operarse porque el psotoperatorio es “muy desagradable y deja gran cicatriz”, además asegura que su vida sexual  es “estupenda”.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *