heidi klum desnuda

La modelo Heidi Klum, desnuda para apoyar la lucha contra el Sida

Heidi Klum, una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda, ha querido mostrar su imagen al desnudo para apoyar una buena causa. De manos del prestigioso diseñador de moda Jean Paul Gaultier y la organización amfAr, la modelo se ha desprendido de su ropa para protagonizar una nueva campaña a favor de la lucha contra el Sida, una de las enfermedades que afecta a más personas en el mundo.

heidi klum desnudaEn este sentido, la espectacular modelo ha posado en una sensual sesión fotográfica completamente desnuda y únicamente tapada por un exclusivo bolso diseñado por el diseñador francés Gaultier y especialmente creado para apoyar esta causa. Heidi Klum, que es imagen de esta marca de moda, posa con este diseño, un tote bag de tela adornado con las características rayas marineras del diseñador, su firma y, como no, el lazo rojo característico de la lucha contra el Sida.

“Este bolso es una forma de mostrar nuestro apoyo -ya sea en la playa, la piscina o el parque- y demostrar al mundo que tú también apoyas el esfuerzo de amfAR contra el Sida”, ha confesado la modelo durante la presentación de esta nueva campaña, que pretende conseguir fondos para proyectos de investigación a favor de la lucha contra esta peligrosa enfermedad.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *