Modelo

La modelo Helen Flanagan se desnuda a favor de los animales

La modelo y actriz Helen Flanagan es otra de las famosas que se ha unido a la campaña PETA, promovida por una organización que defiende los derechos de los animales y la lucha contra la utilización de pieles de animales para la confección de ropa o accesorios de moda, según recoge el huffingtonpost.co.uk.

La espectacular novia de Scott Sinclair (Manchester City) presentó en Londres el poster de la campaña en la que ella aparece muy sexy. En él se proclama que “las pieles animales pertenecen a la jungla, deja a la vida salvaje fuera de tu armario”. La modelo acudió al evento espectacular con un top que mostraba su exuberante delantera.

Horas más tarde la actriz confesó en un programa de televisión que tenía la entrada prohibida durante 5 años a los establecimientos de la cadena de tiendas Boots, pues fue pillada cuando iba a salir sin haber pagado sus compras.

Un agente de seguridad la amenazó con llamar a la policía y no la creyeron cuando aseguró que todo había sido un error. Por ello, al final le condenaron a 5 años sin poder entrar a dichos establecimientos.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *