Compromiso

La hija de Whitney Houston se compromete con su “hermano”

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina ha anunciado a través de las redes sociales que se ha comprometido con su hermano adoptivo Nick Gordon. “Sí, Nick y yo estamos comprometidos. Estoy cansada de escuchar a la gente decir: ‘está comprometida con su hermano, si Whitney siguiera viva, no estariáis juntos, ella no lo aprobaría’”, aseguró.

“Dejadme aclarar algo, no somos hermanos realmente y no es mi hermano adoptivo tampoco. Mi madre nunca lo adoptó. De hecho, mi madre era la que siempre decía que nosotros íbamos a tener una relación. Ella me conocía mejor que cualquiera de ustedes”, escribió en su cuenta de Facebook la hija de la cantante.

“Estoy segura de que yo tengo que tomar la decisión de con quién quiero estar. Sí, mi relación puede que no sea perfecta. Tendremos momentos difíciles, como cualquier otra relación”, comentó.

“Tuvimos momentos difíciles. Podéis estar de acuerdo o no con mi relación. Podéis o no respetarla. Juzgarme, adelante. Vuestras opiniones son vuestras y las mías, mías. Es mi vida y no la vuestra. Las decisiones que he tomado no tienen nada que ver con vosotros. Buenas noches”, finalizó.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *