HoliMadrid 2014

Las Ventas se llena de color con ‘HoliMadrid 2014’

¡Llegó la primavera, y aunque el tiempo en Madrid últimamente no acompañe mucho, se ha decidido que es hora de celebrar la nueva estación! Para ello, la explanada de la Plaza de las Ventas de Madrid acogerá el sábado 29 de marzo la HoliMadrid 2014, a las 17 horas, una fiesta de colores y música sin igual, y con acceso gratuito. El evento, está organizado por Bollywood Club Masala Madrid y Asha-Kiran

La fiesta consiste en tirar polvos y aguas de colores a los demás en divertidas batallas, por lo que saldrás de allí multicolor, pero habiendo disfrutado como nunca. El acto de acabar con el cuerpo tan colorido también es un símbolo de hermandad e igualdad. Las diferencias de casta, religión, estatus y sexo desaparecen debajo de las capas de colores y se da vía libre para disfrutar y celebrar con pleno entusiasmo. Es imprescindible llevar ropa blanca (y vieja, claro) para que se noten más los colores.

Para acompañar toda esta diversión habrá talleres de música y baile tradicional, donde aprender nuevas culturas y dejarte envolver así por la magia de la India. Además, cientos de personas bailarán la Bollywood Flashmob de la canción Tune Maari Entriyaan, de la película india Gunday (2014, Ali Abbas Zafar), que podrás aprenderte en su web.

HoliMadrid 2014Desde su página ya pueden reservarse bolsas a un euro, así como el pack de camiseta del festival y bolsa de tres colores por 15 euros. Vive la primavera al estilo hindú y la fiesta de los colores por todo lo alto. ¡Porque el fin de semana está para divertirse!

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *