Jesucristo

Un hombre afirma que es el verdadero Jesucristo

Un hombre ha fundado un movimiento religioso cerca de la pequeña ciudad de Kingaroy (Queensland, Australia) y está ganando adeptos bajo la afirmación de que él es Jesucristo. Su nombre, Alan John Miller o AJ.

Este australiano es un especialista en tecnologías de la información y ha dado forma a un movimiento religioso bajo el nombre de Verdad Divina. Él afirma que es el verdadero Jesucristo y que su socia Mary Luck es en realidad María Magdalena. Los expertos en sectas de Australia han mostrado su preocupación ante la gran relevancia que el movimiento de AJ está teniendo entre los fieles.

Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente”, afirmó el hombre en un reportaje del canal británico de noticias Sky News.

“Cuando eres como Dios no te encuentras en un estado de miedo, y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorbe de tu cuerpo”, anotó, afirmço Miller, quien viaja por todo el mundo enseñando a la gente cómo experimentar una conexión con Dios.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *