indio

Un hombre lleva 39 años con el brazo en alto

Todo el mundo ha tenido que levantar algún miembro de su cuerpo, ya sea brazo o pierna, durante algunos segundos, alguna vez, bien por clase o en el gimnasio. Y siempre hemos experimentado ese hormigueo que anuncia que ya se nos está cansando y necesitamos bajarlo. Muchas veces ni intentamos resistir, nos rendimos y lo agachamos. Pero, ¿y si fuese imposible?

Sadhu Amar Bharati es un santo indio que asegura que lleva desde 1973 con el brazo levantado y jamás lo ha bajado. El hombre vivió cómodamente hasta 1970 cuando abandonó a su esposa e hijos y decidió dedicar su vida al dios hindú Shiva.

Tres años conviviendo con la misma ropa no fueron suficientes para arrancar de su alma los placeres de la vida, por lo que alzó su  mano al cielo y así la dejó hasta ahora. Su brazo se encuentra totalmente atrofiado por el paso de los años y ya no siente ni calambres. Su fe es tan fuerte que ha soportado este dolor para desligarse de su pasado, una técnica muy radical pero que ha dejado patente su fuerza interior. Otras informaciones afirman que también hay otra razón para su hazaña, protestar contra las guerras del mundo.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *