Pastillas

Hombre asesina a su novia pero salva a su hija por ser de “raza aria”

Un padre racista ha asesinado a su novia y a su hija de 8 años de edad con un hacha y un cuchillo en un frenesí inducido por fármacos. El hombre perdió la razón y decidió quitarle la vida a sus seres queridos.

John Miller tras el terrible crimen huyó  dejando a su hija superviviente escondida en la parte superior de las escaleras. Amelia se salvó porque era una verdadera aria. Cuando las autoridades llegaron a la casa donde había acontecido el suceso encontraron a la menor aterrada, llevaba 12 h sola en el hogar.

El hombre sufrió un brote psicótico tras años de consumir fármacos y otros estupefacientes como cocaína, cannabis y esteroides. La peor parte se la llevó su novia Sarah Laycock de 31 años que fue brutalmente agredida, tenía la lengua cortada y sufrió 23 heridas en la cara, cuello y pecho. En cuanto a su hija Abigail aunque resistió el ataque y luchó contra su padre recibió 9 puñaladas.

La Fiscal Michelle Colborne QC explicó que ” el hombre se sentó con su familia como si fuera su última comida. Dijo que todos iban a morir. Que iban a llegar buques de guerra y que le estaban diciendo por medio de señales qué hacer con Sara y Abigail”. Miller afirmó que Amelia se tenía que salvar por su ADN superior, ya que era de raza aria.

Tras el cruel asesinato el padre de familia huyó pero la policía de Florida consiguió encontrarle y lo arrestó. Cuando lo hallaron estaba desnudo y gruñendo, según recoge Mirror. El hombre fue internado en un centro psiquiátrico, allí confesó que unas voces de su cabeza le ordenaron asesinar a su familia.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *