Candado

Hombre le pone un candado a su mujer para preservar su vagina

El amor puede volver loco a cualquiera, claro que si se traspasa la barrera y se llega a la locura, ¿es realmente amor? Pues muchos podrán afirmar que aman, pero cuando te ponen un candado en el pantalón, eso denota no sólo una falta de confianza sino de respeto hacia la mujer.

Esto es lo que ha hecho un mexicano 15 años mayor que su pareja. Loco de celos le ha colocado un cerrojo en el cierre del pantalón de la joven y le ha prohibido abrirlo, por lo que ésta no podía ni ir al servicio a hacer sus necesidades. La víctima de esta acción acudió a la policía.

La fémina recurrió a la ayuda de las autoridades para quitarse el candado que el hombre le había impuesto. La mujer de 25 años aseguró a la policía que el episodio se repetía desde que tenía 14 años, cuando se fue a vivir con él. Aguantó todos esos años hasta que un día se hartó de no poder ir al baño cuando ella quisiera, según recoge El Universal.

Los agentes desplegaron un operativo para dar con el hombre y exigirle las llaves. Toda una hazaña que se podría haber evitado con el simple uso de unas tijeras. El varón de Veracruz (México) no fue acusado formalmente porque la mujer se negó a denunciarle. Pero tuvo que pagar una multa y comprometerse a no hacerlo más.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *