Infiel

Cazan a un hombre con su amante gracias a una infracción de tráfico

Un conductor ha sido cazado in fraganti con su amante gracias a una infracción de tráfico. El suceso ha acontecido en china.

Jamás se imaginaría la mujer de este hombre que un día un programa de televisión le cambiaría la vida, y no porque concursase y ganase un buen premio, sino porque el espacio de televisión chino en el que se estaba promoviendo la seguridad vial le mostró la infidelidad de su marido. El conductor de un Volvo fue delatado gracias a las cámaras que el programa instaló.

El hombre fue detenido por la policía porque no llevaba cinturón de seguridad, como le faltaban unos papeles tuvo que llamar a su esposa para que se los trajese. Antes de llegar la mujer la amante huyó del lugar de los hechos. Su mujer se sorprendió al verlo tan temprano, puesto que comenzaba a trabajar más tarde y por más que el conductor le suplicó a los miembros del espacio televisivo que no publicasen sus imágenes, no consiguió nada. Así, gracias al programa la mujer descubrió la infidelidad de su marido.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *