Cocodrilo

Descubre un cocodrilo bajo su cama

GuyCuántas veces nos hemos levantado angustiosos de pequeños al pensar que teníamos un monstruo debajo de la cama. Y cuantas nuestros padres han mirado al cielo y con voz sosegada nos han repetido una y otra vez que bajo la cama no hay nada. Dudosos les hemos hecho muecas y ellos para que conciliemos de nuevo el sueño se han agachado y han simulado revisarlo todo.  Sólo entonces conseguían que nos tranquilizásemos y nos volviésemos a dormir.

Guy Whittall de  Zimbabwe descubrió que su cama si escondía algo, concretamente un cocodrilo de 150 kilos. El animal hizo noche en su improvisado cobijo y como todo el mundo al día siguiente se dispuso a desayunar. Hasta aquí todo bien, el problema es que su comida tenía un nombre: Guy Whittall.

Cocodrilo 2El aterrorizado hombre de 40 años descubrió a su nuevo compañero de cama a tiempo y decidió permanecer totalmente tumbado hasta que su empleada doméstica llamó a control de animales, quienes acudieron para ayudarle, según recoge el Daily Mail.

El animal hambriento recorrió más de 2 kilómetros desde su hábitat natural hasta el hogar de Whittall  para hallar  alimento. Y allí permaneció 8 h oculto hasta que fue descubierto por el dueño de la casa.

Los empleados de control de animales sometieron al cocodrilo y lo llevaron a una reserva. Afortunadamente para los protagonistas de esta historia todo terminó como una simple anécdota.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *