Boda

Se corta los testículos en una Iglesia antes de que comience una boda

Un hecho insólito ha acontecido en la iglesia All Saints en Hutton Village Road (Brentwood) este sábado. Un hombre se ha cortado los testículos una hora antes de que diera inicio una boda, según recoge el diario Brentwood Weekly News.

Todo estaba listo para el gran momento, sólo restaban unos pequeños detalles que el vicario y el florista ya estaban ultimando. De repente, un hombre irrumpió en la Iglesia y se cortó los testículos en un momento de locura. Los presentes atónitos no pudieron hacer nada para frenarle.

Un amigo de los novios decidió llegar antes por si se le necesitaba. Sólo quedaba una hora para el enlace y ante él había una escena terrorífica:

“Había sangre por todo el suelo fuera de la Iglesia. Cuando pude entrar parecía que alguien había sido asesinado. Había sangre por todas partes. Vi algo en el suelo que sólo podría describir como carne y creía que era parte de un brazo pero en realidad era uno de los testículos”, explicó el hombre, que no quiso ser identificado.

La Policía quería cerrar la Iglesia para abrir una investigación en torno al suceso, pero al final se dio comienzo a la boda media hora más tarde de lo programado. Los presentes le ocultaron el incidente a la radiante novia, que se casó sin saber lo que allí había ocurrido una hora antes.

“Hubo una atmósfera extraña. La novia no sabía nada. Estoy seguro que ahora ya lo sabe, pero se pudieron casar. Me sorprendió la compostura del vicario”, indicó el testigo.

Sobre el sujeto lo único que se ha sabido de él es que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *