Chino

Espera tranquilo a ser atendido por un médico con un cuchillo clavado en la cabeza

Hermano Calmado“, así han apodado en la red a un hombre que ha aguardado sosegado a que los médicos de un hospital le atendiesen. Hasta aquí todo bien, el problema es que su situación era de máxima alerta puesto que tenía un cuchillo incrustado en la cabeza. ¿Quién podría aguantar así sin mostrar dolor, ni desesperación? Es lógico que ante esta actitud se le haya puesto este sobrenombre.

El “Hermano Calmado”, como lo apodan desde las redes sociales, es un hombre que aguardó con paciencia en la sala de espera de un hospital sin desesperarse o mostrar dolor teniendo un cuchillo clavado en la parte superior del cuerpo.

El hombre se ha convertido en todo un hito en las redes sociales chinas, su imagen se ha hecho viral, pues en ellas se le ve tranquilo y sin muecas de dolor mientras espera su turno en un hospital. El hombre estaba bromeando con unos amigos en su casa cuando realizó un mal movimiento que ocasionó su trágico accidente. El resultado de este suceso fue que un cuchillo se le clavó en la cabeza, pero al no penetrar en el cráneo no causó daño cerebral ni demasiado dolor, según recoge cronica.com.ar.

La identidad del hombre se desconoce, pero sí se sabe que fue atendido en el hospital de la Universidad de Yanbian, en Yanji (República Popular China).

 

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *