Hombre

Un hombre dará uno de sus testículos a la ciencia para ganar un vehículo

Muchas personas adoran los coches, sentirlos al coger el volante y circular con ellos. La gran pasión de muchos, pero ¿qué estarían dispuestos a hacer por el coche de sus sueños? ¿Serían capaces de cualquier cosa por obtener el vehículo soñado?

El resto de los mortales no se sabe, pero Marcos Parisi tiene un objetivo claro, hacerse con un flamante Nissan 370Z. Un vehículo demasiado caro para él. Pero él no se rinde, este hombre es capaz de cualquier cosa para conseguirlo. El varón ha añorado este coche durante mucho tiempo y ahora lo conseguirá, pero tendrá que enfrentarse a un gran sacrificio: perder un testículo.

Parisi donará uno de sus testículos a la ciencia para que sea empleado en diversos estudios. Un precio elevado por su ansiado deseo, pues recibirá una compensación de 35 mil dólares (algo así como 25.700 €) por “regalar” su testículo. Una noticia que parece increíble pero que es totalmente cierta y que el propio varón confirmó durante una emisión del programa The Doctors, programa de la CBS.

 

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *