foto

Un hombre le dispara 3 veces a su esposa por una apuesta

Un hombre ha disparado a su esposa con una pistola eléctrica, tras una apuesta que ambos realizaron con respecto al partido entre Chicago y Green Bay, en la NFL. La pareja estaba viendo el encuentro en un bar, cuando él sacó un arma de forma sorpresiva para electrocutar a su mujer.

Un hombre del área de Chicago ha sido detenido tras supuestamente disparar 3 veces a su esposa, todo ello, para resolver una apuesta que ambos habían realizado sobre el resultado del partido de los Bears contra los Packers, según recoge el Huffington Post.

Así, John Grant de 42 años le disparó 3 veces a su esposa, 2 en el trasero y 1 en los muslos. El hombre ha sido acusado de usar ilícitamente un arma electrónica. El varón, que es un fanático de los Bears, confesó ante la policía que había hecho una apuesta con su mujer en la que si los Bears ganaban podría usar usar su pistola contra ella, según recoge NBC Chicago.

El hombre está siendo investigado, si se le declara culpable podría enfrentar hasta 6 años de cárcel y 10.000 dólares en multas (unos 7 mil euros aproximadamente).

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *